Poco conocidos hechos sobre CURSO REPARACION DE BICICLETAS.



¿debo de convertirme en inadvertido de bicicletas?


Los mecánicos de bicis reparan, montan y demuestran bicicletas para los usuarios. también podrían llevar a cabo modificaciones adaptadas en las bicicletas. El trabajo de los mecánicos de bicis puede ser estacional, en dependencia de la ubicación provincial.


Los mecánicos de bicis suelen producir en tiendas adonde se venden y reparan bicicletas. tienen la posibilidad de peritar las bicis que no marchan para determinar qué reparaciones son primordiales y luego realizarlas. algunas de las reparaciones más comunes que elaboran los mecánicos de bicicletas son la substitución de neumáticos, cadenas, frenos y ajustes. Los mecánicos de bicis también tienen la posibilidad de modificar las bicicletas para alojar elementos adaptados. amén de su trabajo de reforma de bicis, los mecánicos también acostumbran recomendar a los clientes que adquieren bicis novedosas.


Los mecánicos de bicis reparan bicis cuando han ocupado la formación de instintivo de bicis.


Escuela de funcionamiento de bicis y requisitos básicos



La formación de los mecánicos de bicis permite encaminar a extremo mediante el trabajo en clase o en el puesto de trabajo. Los mecánicos de bicicletas deben tener razonamiento crítico, capacidad de definición de inconvenientes, escucha dinámica y habilidades de reparación, amén de aptitud a mano y espléndida perspectiva. han de ser poderosas de utilizar equipos de soldadura y obra y herramientas de compostura de bicicletas, y puede que deban llevar atuendo y gafas de salvaguarda una vez que empleen estos equipos. La gabinete de Estadísticas Laborales de los estados unidos informó que los técnicos de bicicletas ganaron un salario anual promedio de $ 31,360 a partir de mayo de 2019.


Exploremos los pasos para convertirse en un tecnico de bicicletas.


Cómo convertirse en un maquinal de bicicletas


Paso 1: obtenga un título de academia secundarianLa mayoría de los dueños piden que los mecánicos de bicis tengan un diploma de escuela secundaria o GED. en la instituto secundaria, los estudiantes tienen la posibilidad de tomar clases de taller o de presentación a la procedimiento para contribuir a intentar para bregar en este campo.


Paso 2: atestar un dirección primordial de saneamiento de bicicletas


Aunque no es necesariamente preciso, hacer un trayectoria de compostura de bicicletas puede ser útil para los futuros técnicos. estas clases acostumbran a sentirse a tu disposición a través del sector de formación continua de las universidades. Los temas más habituales son la situación del sillín y del manillar, el acomodamiento de los frenos y el transformación de ruedas.


Paso 3: cultivar en un taller de bicisnLa formación en el puesto es la forma más frecuente de que los técnicos de bicicletas aprendan el trabajo. Los aspirantes a técnicos acostumbran a empezar su carrera como ayudantes y memorizan las capacidades prácticas de expertos experimentados a través de un formación de mecanismo de bicicletas. luego de comprar la experiencia necesaria, los técnicos principiantes tienen la posibilidad de efectuar puestas a señal y subir bicis por su cuenta


Paso 4: conseguir la legitimación


La certificación no es que se requiere para conseguir el encabezado de espontáneo de bicis, pero tiene la posibilidad de impartir lugar a más ocasiones de trabajo. Un montón de organizaciones proporcionan certificaciones en este campo, entre ellas el United Bicycle Institute (UBI) y el Barnett Bicycle Institute (BBI). La aval a través del UBI necesita la ejecución de un programa de formación ininterrumpido de un chequeo. antes de anotarse en este programa, los técnicos precisan al menos un año de experiencia o han de llenar el desarrollo básico de reparación de UBI.

La certificado a través del Barnett Bicycle Institute requiere cuando menos tres meses de experiencia y la realización de demuestras escritas y prácticas.



Paso 5: continúe su capacitación


Los mecánicos de bicicletas deben permanecer al día estudiando sobre las nuevas tecnologías y adquiriendo nuevas destrezas. subscribirse a una difusión del campo es una silueta de sostenerse al día en la formación de los mecánicos de bicicletas. por si fuera poco, algunas organizaciones de ciclistas proporcionan seminarios avanzados para técnicos avezados. determinados constructores de bicis también proporcionan oportunidades de formación sobre productos específicos.



En prontuario, los mecánicos de bicis acostumbran precisar un documento de bachillerato o GED. La formación acostumbra a efectuarse en el trabajo MECÁNICO DE BICICLETAS EMPLEO y la legitimación voluntaria permite mejorar las perspectivas laborales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *